Tuvo espantosa muerte

Tuvo espantosa muerte

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Marzo, 2016 (Fuente: noticiasnet.mx).- Una persona muerta y cinco lesionados fue el saldo del choque ocurrido en la carretera federal 190 que comunica de Etla a Oaxaca, al chocar un automóvil en contra de dos camionetas, por lo que los heridos fueron canalizados al hospital general Aurelio Valdivieso de la capital de Oaxaca.

 

El percance

 

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de este domingo, cuando Horacio Morales Cruz de 27 años de edad, conducía el automóvil Volkswagen tipo sedán con placas de circulación TLJ-1551 del estado con dirección de Oaxaca a Etla.

Antes de llegar al crucero de Santiaguito, del distrito de Etla, perdió el control de la unidad de motor y por lo cual se brincó el camellón e invadió el carril contrario para chocar de frente en contra de una camioneta Ford tipo Ranger con placas de circulación RW-11297 del estado y también en contra de un Nissan con placas de circulación RW-31236 del estado.

 

Un muerto y cinco heridos

 

Tras el impacto, falleció el conductor del Volkswagen mientras que cinco personas resultaron con lesiones y por lo cual al lugar fueron movilizados paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla, Rescate en Urgencias Médicas (RUM) y los integrantes de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) para auxiliar a los lesionados.

Luego de valorar a los heridos, al hospital civil fueron trasladados Saúl Armengol Altamirano de 52 años de edad, Cinthia Armengol Valle de nueve años de edad, Citlali Armengol Reyes de 21 años, Estefany Armengol Reyes de 23 y Rosa Reyes Zárate de 39 años de edad.

Se informó que el estado de salud de los lesionados es reportado como delicado.

El fiscal comisionado en la Villa de Etla, junto con agentes investigadores, se trasladó al lugar para realizar las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

 

Reclaman el cadáver

 

Familiares del ahora extinto arribaron al lugar del percance e indicaron que respondió al nombre de Horacio Morales Cruz y contaba con 27 años de edad, con domicilio en la población de Santiaguito, Etla.

El agente del Ministerio Público inició con la averiguación previa por el delito de homicidio y del percance tomó conocimiento la Policía Federal, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *