Reafirma Ivette Morán su compromiso con las familias

San Bartolo Yautepec, Yautepec, Oaxaca, Miércoles 20 de Febrero, 2019 (Fuente: Comunicado).- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, en representación de su esposo el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, encabezó la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Chapultepec, del municipio de San Bartolo Yautepec.

La esposa del mandatario oaxaqueño, acompañada de autoridades municipales y la Titular de la Secretaría de Asuntos Indígenas (SAI), Eufrosina Cruz Mendoza, dio el corte de listón para inaugurar 534 metros lineales de concreto hidráulico, con una inversión de 1.5 MDP.

Hace 9 meses el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se comprometió a realizar los trabajos de pavimentación en mencionado ayuntamiento. El día de hoy cumplió su palabra empeñada. Gracias a esta obra niñas y niños podrán caminar de manera digna al comedor comunitario municipal.

Asimismo, Ivette Morán de Murat con gran entusiasmo inauguró la plaza pública y el aula de medios para estudiantes del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO). Con ello las y los jóvenes tendrán una mejor preparación académica y así tener mejores oportunidades en la vida.

Mientras convivía con las y los jóvenes, un grupo de estudiantes pertenecientes al grupo musical escolar, le interpretaron una melodía. Después de escucharles expresó: «Dicen que para alcanzar un pleno desarrollo, el ser humano debe practicar un deporte, hablar un idioma y tocar un instrumento. Mil felicidades a sus maestros y padres de familia».

En esta gira de trabajo también asistieron: Rómulo Jiménez Ángel, Presidente Municipal de San Bartolo Yautepec, Sheyla María Estribume Jiménez, Presidenta del Comité Municipal DIF de San Bartolo Yautepec, Eufrosina Cruz Mendoza, Titular de la Secretaría de Asuntos Indígenas (SAI) y Javier Lazcano Vargas.

De este modo, el DIF estatal Oaxaca reafirma su compromiso de velar todos los días del año a favor de la niñez oaxaqueña. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *