Le decomisan “arsenal”

Le decomisan arsenal 1

*Luego de peritajes, se corroboró que eran para uso en actividades deportivas, denominado “Gotcha”

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Marzo, 2016 (Fuente: Agencias).- Un individuo fue detenido este domingo en Santa Cruz Huatulco, en posesión de un “arsenal” presuntamente de armas de grueso calibre.

Tras una persecución policiaca, a la persona le fue encontrada en el interior de su vehículo al menos siete rifles tipo R-15; sin embargo, luego de peritajes, se corroboró que eran para uso en actividades deportivas, denominado “Gotcha”.

Le decomisan arsenal 2

Habitantes de esa localidad, que alberga a las Bahías de Huatulco, reportaron al número telefónico 066 que en el parque principal, un individuo limpiaba sus armas, y luego de lo cual tomó su coche marca Nissan, tipo Versa, color blanco.

Después de un operativo policiaco, fue aprehendido y llevado a la comisaría municipal, donde fue presentado con el supuesto arsenal.

Sin embargo, más tarde llegó personal de la Procuraduría General de la República para iniciar los procedimientos ministeriales correspondientes, pero verificó que eran para uso deportivo, por lo cual la persona fue puesta en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *