Nuevo funcionario en la SEFIN

*El Secretario de Finanzas, Vicente Mendoza Téllez Girón, tomó protesta a José Luis Ramírez Coronado como Coordinador de Asesores

Oaxaca, Oaxaca, Martes 19 de Febrero, 2019 (Fuente: Comunicado).- El Secretario de Finanzas Vicente Mendoza Téllez Girón tomó protesta a José Luis Ramírez Coronado, como Coordinador de Asesores de esa dependencia.

Durante la designación del nuevo funcionario, el Secretario de Finanzas (SEFIN) lo exhortó a sumarse con compromiso y responsabilidad a los objetivos trazados por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

El Coordinador de Asesores de la SEFIN, José Luis Ramírez Coronado, es sociólogo por la Universidad Autónoma de México, y postulante a la Maestría en Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana de México.

Dentro de su experiencia profesional destaca el diseño, ejecución y evaluación de programas sociales y restauración comunitaria.

En su oportunidad, Ramírez Coronado agradeció la confianza brindada, y se comprometió a asumir, con vocación de servicio, la encomienda que le ha sido conferida para seguir construyendo un mejor Oaxaca.

PIE:

Lo exhortó a sumarse con compromiso y responsabilidad a los objetivos trazados por el gobernador AMH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *