Fallece individuo en presa de Cuilápam

Fallece individuo en presa de Cuilápam

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Marzo, 2016 (Fuente: Agencias).- Una persona hasta ahora no identificada, falleció en inmediaciones de la presa “Cruz Blanca”, de Cuilápam de Guerrero, en los Valles Centrales de Oaxaca.

De acuerdo con reportes de las corporaciones de vialidad, los hechos se registraron la mañana de este domingo aproximadamente a las 10:00 horas, cuando recibieron una  llamada de emergencia, alertando sobre la presencia de un cadáver en la citada presa, por lo que elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar.

Ahí hallaron el cuerpo de un individuo de aproximadamente 65 años de edad, de aspecto alcohólico, el cual ya  había perdido la vida y estaba a la orilla de la presa.

El hombre vestía  pantalón de mezclilla de color azul, camisa de color guinda.

Al lugar se trasladado  personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.  }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *