Matan a cuatro

Foto: cocnoticias.com

Oaxaca, Oaxaca, Martes 19 de Febrero, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas 4 personas, entre las víctimas se reporta el cadáver de una mujer que fue encontrada en una fosa clandestina ubicada en la región Sierra Sur del estado, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

También, se reportó el asesinato de un policía federal afuera de una cantina en la zona del Istmo, además que fue asesinada una pareja en un domicilio ubicado en la zona conurbada de la zona metropolitana de la capital de Oaxaca.

En el primer caso, las fuerzas de seguridad hallaron en el interior de una fosa el cadáver de una mujer que antes fue golpeada y torturada, ubicada en inmediaciones del municipio de Sola de Vega, región Sierra Sur de Oaxaca.

En el segundo caso, según el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, en el municipio de Matías Romero, un grupo de sujetos desconocidos asesinó este lunes de varios disparos de arma de fuego a un policía federal al exterior de una cantina, en un aparente ajuste de cuentas, entre células delictivas.

La víctima fue identificada como Arnulfo A. G., quien era policía federal en el estado de Puebla. Junto al cadáver fue hallado un vehículo compacto tipo Bora, que presentaba reporte de robo.

En tanto, en un tercer caso, también este lunes, se reportó el asesinato de una pareja en una colonia popular del municipio de Oaxaca de Juárez, capital del estado.

Según el reporte de la Policía Estatal, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados sin vida en el interior de un domicilio en la colonia Cuauhtémoc, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, en la capital de Oaxaca.

Los dos cuerpos, identificados como Rosalina y Camilo, presentaban disparos con arma de fuego y se presume que fueron víctimas de algún tipo de ajuste de cuenta o venganza personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *