Ejecutan a pareja

*De acuerdo con las primeras investigaciones, un grupo armado ingresó al domicilio y ejecutó a ambas personas con disparos de armas de fuego

Oaxaca, Oaxaca, Martes 19 de Febrero, 2019 (Fuente: Agencias).- Dos personas fueron asesinadas a balazos en el interior de un domicilio; se informó que, de manera preliminar, se trata de un hombre y de una mujer.

Los hechos sucedieron la mañana de este lunes, en una casa de la colonia Cuauhtémoc de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, en la capital de Oaxaca.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un grupo armado ingresó al domicilio y ejecutó a ambas personas con disparos de armas de fuego.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordinaron y resguardaron la zona,                                                                  mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias correspondientes.

La pareja de ejecutados fue identificada como: Rosalina J. V. y Camilo J. J., este último de 33 años de edad.

Según lo dicho por los mismos vecinos del lugar, la pareja apenas tenía algunos meses de haber llegado a vivir a dicho lugar.

Luego de los hechos, elementos de la AEI realizaron el levantamiento legal de los cuerpos, para luego trasladarlos al anfiteatro “Dr. Luis Mendoza Canseco”, ubicado en el Instituto de Servicios Periciales, para luego realizarles la necropsia de ley. Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Fiscalía abre investigación por doble homicidio

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, inició las investigaciones por el doble homicidio registrado la mañana de este 18 de febrero, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, Oaxaca de Juárez.

La institución de procuración de justicia inició la carpeta 5404/FDAI/UEIH/2019, la cual refiere que los hechos ocurrieron sobre la Segunda Privada de Novena Norte, en la citada agencia, donde fueron localizados los cuerpos sin vida de una persona del sexo femenino y una del sexo masculino, quienes presentan disparos por proyectil de arma de fuego.

Ante estos hechos, la Fiscalía General inició la investigación correspondiente, a través del agente del Ministerio Público, peritos y policías investigadores, quienes trabajan en las diligencias específicas, dentro de ellas dictámenes periciales, identificación de armas y declaración de testigos, entre otros.

La Institución reafirma su compromiso para que este doble asesinato no quede impune, se esclarezca el móvil de este hecho y se presente ante la justicia a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *