Vuelca suburban de pasajeros

Vuelca suburban de pasajeros

*La unidad de motor cayó a un barranco de aproximadamente ocho metros de profundidad

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Marzo, 2016 (Fuente: Agencias).- Dos personas lesionadas, una de ellas reportada como grave, y daños materiales valuados en miles de pesos, es el saldo que arrojó la volcadura de una camioneta tipo Suburban de la línea Express Colombo de Bahías de Huatulco, sobre la carretera que conduce a la comunidad Agua de Higo, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

Corporaciones de seguridad pública confirmaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana de este domingo en esa zona de la región Sierra Sur de Oaxaca.

La camioneta, sin placas, cayó en un barranco de casi ocho metros de profundidad y de acuerdo con la versión de Viridiano Hernández Cervantes, uno de los pasajeros, el chofer y otras seis personas salieron ilesos y se retiraron del lugar.

Al interior del vehículo quedaron atrapadas Hermenegilda Pacheco Hernández de 45 años de edad y Herminia Hernández Mendoza de 76 años de edad, quien es reportada como grave, ambas con domicilio conocido en Bahías de Huatulco.

Paramédicos de la Cruz Roja apoyaron en el rescate de las lesionadas que fueron trasladadas a Miahuatlán para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *