Asesinan a cuatro

*Sangriento fin de semana en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 18 de Febrero, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, durante este fin de semana, fueron asesinadas 4 personas, por aparentes venganzas personales, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

Entre los crímenes reportados por la comandancia regional de la Policía Estatal, se encuentran 2 cadáveres, el primero localizado en el paraje La Humedad, perteneciente a la agencia municipal de Trinidad de Viguera del municipio de Oaxaca de Juárez (la capital), el cual presentaba golpes en la cabeza; el segundo cuerpo fue hallado abandonado en un solar ubicado en el municipio de Tuxtepec, con rastros de tortura y el tiro de gracia.

En ambos asesinatos se establece como responsables a integrantes de diversas células criminales.

Un tercer crimen fue perpetrado en contra de Carlos C., quien se desempeñaba como presidente del sitio de taxis “24 de Septiembre” y era director del transporte del municipio de Tuxtepec.

Este asesinato, de acuerdo por la versión de los testigos, pudo estar relacionado con un tipo de ajuste de cuentas.

Mientras que una cuarta víctima se reportó en San Juan Guichicovi, en la zona del Istmo de Oaxaca, donde un trabajador de la construcción, de 42 años de edad, fue atacado a balazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *