Fiscalía logra prisión contra probable homicida

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 14 de Febrero, 2019 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), aprehendió y logró auto de formal prisión contra D. R. A, como probable responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de J.D.G.R. y por lesiones calificadas en perjuicio de S.R.R. y J.R.M.

De acuerdo con la averiguación previa 09(S.R.N)/2009, el 28 de marzo de 2009, en la población de Santa María Magdalena Tiltepec, municipio de Santos Reyes Nopala, el indiciado lesionó con un arma punzocortante (navaja) a la víctima D.G.R., quien perdió la vida como consecuencia de las graves heridas.

En tanto, las otras dos personas de nombres S.R.R. y J.R.M, respectivamente, fueron lesionadas a la altura del ombligo y cara del lado derecho.

Por estos hechos, la Fiscalía General inició la investigación correspondiente, logrando la aprehensión del indiciado el pasado 28 de enero, poniéndolo a disposición de la autoridad judicial.

Dado el trabajo realizado por el Ministerio Público, el Juez resolvió dictar auto de formal prisión en contra D. R. A.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la procuración de justicia en la entidad, a fin de salvaguardar el patrimonio e integridad de las familias oaxaqueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *