Es Tuxtepec paraíso de feminicidios

*Ejecutan de 5 tiros a una mujer, empleada del Registro Civil en Tuxtepec

*La mujer asesinada a balazos en la colonia Siglo XXI fue identificada

Tuxtepec, Oaxaca, Lunes 11 de Febrero, 2019 (Fuente: Comunicado).- De nueva cuenta, la región Cuenca se cimbra ante un nuevo feminicidio, por lo que a Tuxtepec ya le llaman la cuna de los feminicidios.

Los reportes policiacos señalan que, alrededor de las 8 de la noche con 20 minutos de este sábado, en la colonia Siglo XXI, se suscitó un ataque armado directo en contra de una mujer, hecho que posicionó a Tuxtepec como la “Cuna de los Feminicidios” en el estado de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron en la avenida Palma Real y privada Primero de Octubre, lugar en el que sicarios ubicaron a la dama y le propinaron al menos 5 balazos, mismos que terminaron por quitarle la existencia.

Gatilleros fuertemente armados activaron sus armas de grueso calibre contra Reina Iris E. C. de 20 años de edad, aproximadamente.

Tras los hechos, los primeros en llegar a la escena de crimen fueron los paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de la joven mujer.

Al pasar del tiempo y luego que personal de la Vicefiscalía General en la Cuenca hiciera las diligencias correspondientes y realizara el levantamiento legal del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal y se le pudiera practicar la necropsia de ley, se informó que la mujer laboraba en la oficialía del Registro Civil de esa ciudad cuenqueña.

Al respecto, la Fiscalía General del estado abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de dicha muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *