Logra Fiscalía sentencia condenatoria contra homicida

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 09 de Febrero, 2019 (Fuente: Comunicado).- Por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró que el Tribunal de San Pedro Pochutla -en la región Costa- dictara fallo condenatorio en audiencia de debate en contra de B. A. C.

De acuerdo con la causa penal 414/2017, los hechos se suscitaron el 15 de noviembre del 2017, cuando B. A. C., llegó al restaurante “El Maná”, propiedad de la víctima L. B. L. R, en Santiago Pinotepa Nacional, y la privó de la vida con disparos por proyectil de arma de fuego, además de lesionar a una persona del sexo femenino que responde al nombre de J. V. V., quien fue trasladada al hospital regional de esa ciudad.

El día 7 de febrero de 2019, la Fiscalía General logró que se dictara fallo condenatorio en audiencia de debate en contra de B. A. C., por lo que el Juez correspondiente señaló el 14 de febrero del presente año para la lectura de la sentencia.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca reitera su compromiso de cumplir y hacer cumplir la ley, presentando ante la justicia a quien o quienes la infrinjan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *