Diversión fatal

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 07 de Febrero, 2019 (Fuente: Noti Costa).- Como a las 06:10 de la mañana de este miércoles, en la playa de la bahía principal de Puerto Escondido, Juquila, región Costa de Oaxaca, a la altura del hotel “Las Palmas”, dos turistas de sexo masculino provenientes de la capital del estado de Oaxaca, de oficio herreros, en estado de ebriedad decidieron meterse a nadar en el mar, desafortunadamente empezaron a ahogarse y uno de ellos gritó pidiendo auxilio.

La persona encargada de la cadena de acceso y unos lancheros del lugar lograron rescatar a uno de ellos, el otro fue arrastrado por la corriente, por lo que lo empezaron a buscar.

La persona que está desaparecida, según su amigo que logró salvarse, dijo que se llama Osiris.

Cabe señalar que hasta la tarde de este miércoles no había más datos, ya que la persona que se pudo salvar estaba en shock emocional y físico, después de haber estado ahogándose por 30 minutos, batallando en el agua.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal de Colotepec, así como lancheros de la zona para realizar la búsqueda del cuerpo del turista.

Cabe señalar que este fatídico accidente que sufrieron fue causado por la irresponsabilidad, ya que se metieron a nadar en el mar en estado de ebriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *