Se multiplica infraestructura urbana en San Antonio de la Cal

*El edil del lugar y el ex diputado, Toribio López, entregaron obra de pavimentación en la demarcación

Mario GIRÓN

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 07 de Febrero, 2019.- La infraestructura urbana se multiplica en beneficio de la población de San Antonio de la Cal. El cuerpo edilicio encabezado por el primer concejal, Elíseo Méndez Martínez, acompañados del ex diputado local, Toribio López Sánchez, entregaron a familias y público en general la obra de pavimentación de la calle, privada de Jazmines, en la tercera Sección Las Moras.

En el discurso de entrega de una significativa obra pública, el edil Méndez Martínez informó que el trabajo significa un rezago más atendido para un puñado de familias con derecho a la existencia digna y decorosa.

Explicó que el ex legislador, López Sánchez, se encargó desde la LXIII Legislatura gestionar el recursos para convertir en realidad un antiguo y válido reclamo de gobernados, solicitando eliminar una serie de retos impidiendo la modernización de una infraestructura urbana de importancia en la población.

En la ceremonia de inauguración de la obra celebrada el fin de semana anterior, Méndez Martínez reconoció que la multiplicación de la obra pública en un municipio en donde hace falta llevar más respuestas similares, no sería posible sin la organización de la comunidad con la autoridad municipal, pero sobre todo, con  el respaldo de un ex representante popular comprometido con la causa social de San Antonio de la Cal.

Tras de recibir el reconocimiento de familias beneficiadas con tan  significativa obra pública, el edil Méndez Martínez reconoció que por gestión del ex diputado local, a la tercera Sección de Las Moras le asignaron y etiquetaron al 100% una destacada obra pública ejecutada con recursos de gobierno.

Manifestó que por su relevancia, la pavimentación generará mejores condiciones de vida, elevando la calidad de la existencia vecinal, toda vez que la calle representa el paso principal para los alumnos del CONALEP, así como para padres de familias con niños inscritos en el jardín de niños «Luis G. Urbina», construido en una de las esquinas principales de la población.

Como gesto de solidaridad y respaldo al trabajo ejecutado por la presente administración de gobierno municipal, a la inauguración se dieron cita presidentes de colonias y secciones vecinales, así como directivos de planteles escolares y público en general, los que atestiguaron la entrega de una calle con significado de progreso.

Finalmente, la autoridad municipal, Méndez Martínez, subrayó que la obra inaugurada es resultado de un trabajo en equipo, por lo que no descartó continuar por esta vía en beneficio de las familias de la municipalidad.

Informó que más adelante  dará banderazo de salida a trabajos de construcción de un puente vehicular comunicando a esta zona con lugares aledañas en aras de fortalecer la Infraestructura básica por el bien y progreso de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *