Invitan a músicos para ser parte de la Orquesta Sinfónica

Oaxaca, Oaxaca, Martes 05 de Febrero, 2019 (Fuente: Comunicado).- El gobierno del estado, a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) convoca a todos los profesionales en la música a formar parte de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO) para las dos temporadas de conciertos durante este 2019.

Las vacantes a cubrir son para siete violines, dos violas, cuatro violoncellos, dos bajos, un flautín, una flauta, dos oboes, dos fagots, dos cornos, una trompeta y una tuba. Para conocer los requisitos y las bases del concurso, deberán consultar la página oficial de la SECULTA: http://culturasyartes.oaxaca.gob.mx, donde además podrán descargar el formato de inscripción.

Para inscribirse existen dos formas: la primera, vía electrónica en el correo [email protected]; o bien, de manera personal en el Departamento de Formación Artística de la SECULTA, 3er piso del edificio ubicado en Calzada Madero #1336 esquina Avenida Tecnológico, colonia Linda Vista, Oaxaca de Juárez, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

El cierre de las inscripciones será el lunes 11 de febrero de este año a las 12:00 horas.

Las audiciones se llevarán a cabo el martes 12 de febrero a las 10:00 horas en el Teatro “Juárez”, ubicado en Avenida Juárez #703, en la ciudad de Oaxaca. Los interesados deberán presentarse una hora antes del horario para un pre registro y sorteo, posteriormente ejecutarán un movimiento de una obra de su elección.

El jurado calificador será designado por la SECULTA y estará conformado por tres personalidades con trayectoria artística musical y la decisión será inapelable. Los resultados se darán a conocer el miércoles 13 de febrero en la página web y en las redes sociales oficiales Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca y Twitter: @SECULTA_GobOax.

Es de aclarar que la sola presentación de los documentos e inscripción en la presente convocatoria no garantiza la selección del participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *