Asaltos en Salina Cruz, sin freno

*En menos de 24 horas atracan dos Oxxos

Salina Cruz, Oaxaca, Viernes 01 de Febrero, 2019 (Fuente: Agencias).- En menos de 24 horas, la delincuencia rebasó a las corporaciones policiacas de este municipio. Las tiendas de conveniencia Oxxos de las colonias Petrolera y Lomas de Galindo fueron blanco fácil de los asaltantes.

Aún con el operativo de fuerza que implementa la Marina, SEDENA, Policía Estatal y Municipal, la delincuencia está incontenible en este municipio.

Apenas la noche del martes 29, los maleantes hicieron de la suyas en la colonia Petrolera, en la cual se encuentran en sus accesos módulos de policía, sin embargo, la tienda Oxxo situada al interior de la colonia fue asaltada.

Los policías y militares accionaron un poco tarde y al llegar no encontraron rastros de los delincuentes.

Este miércoles, nuevamente dos sujetos asaltaron una sucursal más de las tiendas Oxxo, situada en la colonia Lomas de Galindo, a un costado de la terminal de autobuses de la línea istmeños, zona transitaba por vehículos y peatones.

No obstante, al parecer el reporte de asalto les llegó un poco tarde a las corporaciones policiacas y nuevamente se quedaron cruzado de brazos sin poder detener a los malhechores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *