Festejó MUFI su 20 aniversario

*El Museo de Filatelia de Oaxaca concluye sus festejos de aniversario con exposición

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- Este año el Museo de Filatelia de Oaxaca (MUFI) concluirá sus festejos de su vigésimo aniversario con la inauguración de la exposición «Estampas de un espacio. 20 fotógrafos en el MUFI, XX aniversario», este viernes 1 de febrero.

Más de 50 piezas se reúnen en esta exhibición con la mirada de 20 fotógrafos, grandes amigos y colaboradores del museo, donde cada uno de ellos se adentró a percibir el MUFI desde otro ángulo; fotografías en color, blanco y negro, reflejos de arquitectura, de antes y ahora, desde las salas de exhibiciones, y la vida común dentro de este recinto.

Esta muestra es una forma íntima de reflejar al MUFI, de celebrarlo y de admirar cada uno de los espacios conocidos y aún desconocidos desde la perspectiva de Alberto Ibáñez, Alejandro Echeverría, Antonio Turok, Ariel Mendoza, César Saldívar, Claudia López Terroso, Cristina Kahlo, Daniel de Laborde, Fernando Armenghol, Fernando Arce, Georgina de la Rosa, Hertzaín Vásquez, Judith Romero, Marcel Rius, Marcela Toboada, María Luisa Santos Cuellar, Michael Toolan, Nadja Massun, Ramón Jiménez Cuen, Regina Mejía.

Como dice Elliott Erwitt, «a través del ojo fotográfico se puede ver el mundo bajo una nueva luz; un mundo en su mayor parte inexplorado y desconocido; un mundo que aguarda ser descubierto y revelado”; prácticamente lo que podremos apreciar en esta especial exposición.

La cita: viernes 1 de febrero de 2019, a las 18:30 horas en el Museo de Filatelia de Oaxaca. Reforma 504 Centro Histórico.