Sin pistas de adolescente secuestrada

Foto: elsiglodetorreon.com.mx

*Podría ser la calcinada que encontraron el pasado domingo

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- A cuatro días del plagio, hasta el momento las autoridades policiacas y ministeriales no tienen pistas de Ana Azucena L., estudiante de 15 años de edad secuestrada por un grupo armado en la población de Ojo de Agua, Tuxtepec.

No obstante, según fuentes de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, el cuerpo calcinado hallado el pasado domingo en inmediaciones de Tuxtepec, podría ser de la adolescente, al tratarse identificarse algunas características, como la estatura del cuerpo y las calcetas escolares, que resultaron intactas.

La menor fue secuestrada la madrugada del viernes, presuntamente junto con otros cuatro estudiantes, según informes policiacos.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con la señora Carme López Allende, quien les informó que el señor Emilio Espinosa Santos se encontraba junto con otros estudiantes y Ana Azucena en espera de un autobús para dirigirse a la escuela a Tuxtepec; de manera repentina llegó una camioneta; uno de los ocupantes realizó un disparo al aire y se llevó a la adolescente.

Presuntamente los hombres portaban armas largas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido; según se informó, la menor plagiada vivía con su abuela en Ojo de Agua, ya que su papá trabaja en los Estados Unidos y su mamá vive en Tuxtepec.

Desde entonces no se tienen noticias de la menor, por lo que los familiares temen que algo grave le haya ocurrido; al momento no han sido informados de la identificación del cuerpo hallado calcinado el pasado domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *