Asaltan a encargado de restaurante

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Martes 29 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- Sujetos desconocidos despojaron del efectivo de la venta del día al encargado de conocido restaurante de esta ciudad de la región del Istmo del estado.

Durante la tarde de este domingo, sujetos desconocidos interceptaron a quien ante las autoridades se identificó como encargado del restaurante “La Tequita”, mismo al que despojaron del efectivo de la venta del día, esto justo cuando arribaba a su domicilio particular, en la calle Santos Degollados y avenida Gómez Farías en la octava sección de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas, luego de que el afectado, cerrara el establecimiento en mención y se dirigiera a su domicilio particular, llevando consigo el efectivo de la venta del día, mismo que le fue arrebatado por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, y que lo interceptaron sin darle tiempo a nada.

Ante esta acción, el afectado solicitó el auxilio de la policía a través del número de emergencia 911, misma que alertó a los guardianes del orden, quienes se apersonaron al lugar, e implementaron de inmediato un operativo de búsqueda y localización sin obtener resultados positivos de los delincuentes, ni el efectivo, del cual se desconoce el monto.

Por tal motivo, los uniformados exhortaron al afectado, a que se presentara ante el Agente del Ministerio Público, para interponer su denuncia correspondiente, ante el hecho suscitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *