Continúan operativos de proximidad social

*Ahora en los mercados de la ciudad de Oaxaca

*Labor de Policías Municipales y Ejército Mexicano es reconocida por turistas y comerciantes

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 26 de Enero, 2019 (Fuente: Comunicado).- Atendiendo la encomienda del Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín, personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana y del Ejército Mexicano realizaron un operativo de presencia y disuasión en los mercados “20 de Noviembre” y “Benito Juárez”.

A su paso, los uniformados se encontraron con decenas de turistas en el área de comedores y carnes asadas del Mercado “20 de Noviembre”, quienes les saludaron y mostraron su reconocimiento por la presencia en dicho lugar.

El titular de la Dirección, Capitán Aquileo Sánchez Castellanos, mantuvo el acercamiento con los comerciantes a quienes invitó a unirse y trabajar de manera coordinada con la dependencia a su cargo.

Le acompañaron el Subdirector de Seguridad Pública, Francisco Santiago José; el Subdirector de Protección Civil, Porfirio Díaz Rodríguez, y el Subdirector de la Policía Vial y Movilidad, René Ricárdez Limón, así como personal de la 28 Zona Militar.

Sánchez Castellanos dijo a los comerciantes que con los recorridos se busca tener un acercamiento con la ciudadanía y conocer sus inquietudes sobre los temas de seguridad, por lo cual se mostraron agradecidos por la visita tanto de los policías como de los militares.

“Nos interesa la seguridad pública, pero también la situación que se vive a diario aquí porque es uno de los puntos de mayor concentración de personas”, señaló en lo relativo a Protección Civil.

Luego de recorrer ambos mercados, el contingente azul y verde llegó al zócalo y portales. Ahí saludó a los comerciantes a quienes manifestó que la presente administración municipal, encabezada por el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín, está impulsado acciones para recuperarla confianza de la ciudadanía en sus instituciones de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *