Dramática tragedia

*Fuerte accidente en el Cerro del Fortín deja dos muertos

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 25 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- Dos motociclistas murieron en un fuerte accidente en el Cerro de Fortín la tarde de este jueves.

Los hechos ocurrieron a la altura de la zona conocida como El Mirador, donde el conductor de la moto, quien se dirigía a Santa Rosa, perdió el control chocando con el muro de contención.

La velocidad y el impacto provocó que salieran volando y pasarán al otro carril, donde un vehículo los remató y les provocara la muerte.

Al lugar arribaron los cuerpos de rescate, quienes conformaron el deceso de los motociclistas.

El vehículo que los impactó era de la marca Chevrolet tipo Chevy color plata con placas de circulación ULA8128 del Estado de Querétaro, conducido por Eduviges Cabrera Cruz quien fue detenida.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes y levantar los dos cuerpos.

Los dos tripulantes de la motocicleta eran trabajadores del gobierno del estado y fueron identificados como Luis Mario A. L. y Luis Enrique D. S., mismos cuerpos que fueron trasladados al Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Es importante mencionar que, durante algunas horas, la zona estuvo cerrada a la circulación, en tanto personal de la Fiscalía General realizaba las diligencias correspondientes y hacían el levantamiento legal de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *