Expone Félix Reyes fotografías con historia

*Se trata de imágenes que captó durante el movimiento social de 2006 en Oaxaca

*Exposición del trabajo del reconocido fotógrafo

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 24 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- Jóvenes con máscaras talladas en madera, durante la celebración tradicional del Día de Muertos, en San Miguel Panixtlahuaca, es la fotografía que recibe a los visitantes a la exposición “Revelar Otras Historias de Oaxaca” de Félix Reyes, esta fue tomada en el Distrito de Juquila en 1997.

Con información del Centro de las Artes se dice que las imágenes de Félix Reyes expuestas en el chalet del CASA permiten al espectador recorrer varias regiones del estado de Oaxaca, de Juquila puedes irte a Santa María Xochixtlapilco, Huajuapan de León y ver la Danza celebrada al inicio de la “matanza de chivos”, en la Ex hacienda El Rosario y después a Buenavista Loxicha donde una Novia va rumbo al templo de la comunidad.

Félix Reyes Matías es un fotógrafo originario de Santiago Minas, Sola de Vega. Su aprendizaje en la fotografía ha sido principalmente de manera autodidacta. A lo largo de su carrera ha registrado movimientos sociales y documentado la realidad de México.

Parte de su trabajo está reunido en esta exposición “Revelar otras historias de Oaxaca” donde están presentes también, imágenes que captó durante el movimiento social de 2006 en Oaxaca, así como momentos de la vida cotidiana de este estado.

La muestra se puede admirar en sus últimas semanas en el Centro de las Artes de San Agustín Etla (CASA) todos los días de 9 a 20 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *