Dan piso a dos más

Dan piso a dos más

*Asesinan a balazos a otras dos personas en el estado de Oaxaca

*Los hechos sangrientos se registraron en la Sierra Sur y la Cuenca del Papaloapan

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 10 de Marzo, 2016 (Fuente: Agencias).- Otras dos personas se suman a la imparable ola de ejecuciones en Oaxaca, una de ellas fue acribillada a tiros en la zona de los Loxicha, en la Sierra Sur, mientras que en San Juan Bautista Tuxtepec fue encontrado otro cuerpo con huellas de tortura y violencia; reportaron corporaciones de seguridad y justicia.

En el paraje “El Portillo San Antonio”, en San Agustín Loxicha, fue encontrado la mañana de este miércoles el cadáver de quien fue identificado como José Monjaraz Matías de 41 años de edad, originario de la localidad de Río Grande, quien presentaba varios disparos de armas de fuego.

El hombre fungía como suplente del regidor de Vialidad del ayuntamiento de San Agustín y fue identificado por su esposa, Eva José Ambrosio, quien dijo desconocer las razones por las cuales ultimaron a su cónyuge.

En San Juan Bautista Tuxtepec fue encontrado otro cuerpo con huellas de tortura y violencia, así como disparos de arma de fuego; no obstante presenta avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento no ha sido identificado y fue localizado en el lindero de las localidades Pinocho y Santa Usila, a tres kilómetros de la carretera federal, en un terreno de cañales propiedad del señor Manuel González Parra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *