Derrapan en su moto

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Martes 22 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- Un motociclista y su compañero que circulaban sobre la carretera Ixtepec-Tlacotepec terminaron entre el monte espinoso, al salirse de la carpeta asfáltica con la unidad en que viajaban, derrapando de forma aparatosa.

Los hechos se registraron sobre la carretera Ixtepec-Tlacotepec, a la altura del basurero, en el tramo conocido como Arroyo Piedra, cuando el conductor de la motocicleta color azul con tapa color naranja, por el estado etílico en que iba, perdió el control y salió de la cinta asfáltica para caer entre los espinos.

Uno de los dos que viajaba en la moto tuvo que ser trasladado al hospital general por personal de Protección Civil para su atención médica, aunque fue reportado con lesiones leves y todavía ebrio.

Mientras, al parecer, el conductor fue llevado a la Comandancia de seguridad pública, indicándose que estaría a disposición de la Policía Vial estatal que acudió al lugar y recuperó la motocicleta que quedó destrozada.

El lesionado en el hospital decía llamarse Antonio y también Andrés, llevando tatuado en los brazos esos nombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *