Dante Montaño escucha necesidades de San Francisco Tutla

*En la visita Montaño Montero escucha necesidades urgentes de la población

*Supervisó los trabajos de la Planta Tratadora de Aguas Residuales

*Fortalece lazos de amistad y trabajo con Agente Municipal

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 21 de Enero, 2019 (Fuente: Comunicado).- El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, llevó a cabo este sábado un recorrido por la Agencia Municipal de San Francisco Tutla, donde escuchó de voz de los vecinos las necesidades que se tienen en materia de servicios básicos.

Durante la visita, el edil supervisó la Planta Tratadora de Aguas Residuales de San Francisco Tutla, invitación que le realizaron los pobladores en días pasados para constatar las condiciones en las que se encuentra y llevar a cabo su mantenimiento, con lo cual se busca dar respuesta a los planteamientos hechos por la comunidad.

Para el gobierno municipal de Santa Lucía del Camino es fundamental mantener y fortalecer los lazos de amistad y de colaboración con cada una de las agencias municipales y la de policía que existen en la demarcación.

Santiago Chávez agradeció públicamente la nueva visita del mandatario, ya que recordó que cuando hace unos días le tomó posesión al frente del cargo, le reiteró su disposición de trabajar en conjunto y así lo está cumpliendo, afirmó.

Acompañado por el Cabildo, la secretaria municipal, los coordinadores de Obras y Servicios Municipales, Montaño Montero agradeció la buena disposición del Agente por trabajar de manera coordinada, ya que reconoció que eso genera un ambiente de mayor confianza entre los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *