Aprehende Fiscalía a probable homicida

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 21 de Enero, 2019 (Fuente: Comunicado).- Por el delito de homicidio calificado en contra de una persona del sexo masculino, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), cumplimentó la orden de aprehensión en contra de F. C. N. o L. F. C. N. y le comunicó imputación como probable responsable del asesinato de A. M. R.

La aprehensión del imputado se realizó el pasado 17 de enero, en la población de Reyes Mantecón, municipio de San Bartolo Coyotepec y de inmediato fue puesto a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial de Juchitán.

De acuerdo con la orden de aprehensión 368/2018, los hechos ocurrieron el 19 de abril de 2018, alrededor de las 17:30 horas, sobre la calle Insurgentes y Cazadores, en la Quinta Sección de Juchitán, cuando el imputado –junto con otra persona que ya fue identificada- disparó con un arma de fuego contra la víctima a la altura del rostro.

Por estos hechos, la Fiscalía General inició la investigación correspondiente, obtuvo orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control, la ejecutó y puso al imputado ante la autoridad judicial.

La Fiscalía General refrenda su convicción de cumplir y hacer cumplir la ley, presentando ante la justicia a quien o quienes cometan delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *