Recrudece la violencia en Juchitán

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 20 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- Ante la nula presencia de policías municipales y falta de capacidad de las autoridades de esa demarcación, en Juchitán de Zaragoza se recrudecieron los hechos violentos en los días jueves y viernes.

De acuerdo con reportes policiacos, anoche, dos mototaxistas protagonizaron un cruce de disparos de armas de fuego, en la calle Vicente Guerrero de la Segunda Sección de ese municipio, de lo cual resultó herido uno de ellos.

El lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que el agresor se dio a la fuga, sin que se hayan aparecido los policías.

En tanto, la madrugada del viernes, otros delincuentes rompieron los candados de la puerta y entraron a robar a la tienda Milano.

Los hechos sucedieron en calle 5 de septiembre casi esquina con Av. Efraín R. Gómez de la colonia centro. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Los policías tampoco hicieron acto de presencia en el lugar, por lo que los maleantes se dieron a la fuga tranquilamente.

El municipio es gobernado desde el 1 de enero por Emilio Montero, surgido del partido MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *