Sigue reguero de sangre en Oaxaca

Foto: cocnoticias.com

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 18 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas 3 personas, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

Durante un día sangriento, hubo el caso de dos personas heridas, como saldo de un ataque armado a un camión de carga, uno de los heridos es el líder de tomateros de la zona de la Central de Abasto.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación y reportó tener dos líneas de investigación, entre ellas un presunto asalto, aunque no se descartó un intento de secuestro.

En tanto, en un segundo hecho, un grupo de personas armadas atacó a un hombre y a una mujer en la séptima sección del municipio de Juchitán de Zaragoza, en un aparente ajuste de cuentas.

En el ataque murió la mujer, cuyo cadáver fue retirado por sus familiares, quienes se negaron a permitir que fuera levantado por el agente del ministerio público.

El hombre fue canalizado al hospital regional de zona donde se reporta estable.

Una tercera víctima también se reportó en el municipio de Juchitán de Zaragoza, donde un líder de locatarios poblano que vendía calcetines fue ultimado en la calle por un grupo de sicarios en un aparente ajuste de cuentas.

Mientras tanto, en Ejutla de Crespo fue hallado el cadáver de un sujeto que fue presuntamente víctima de tortura por parte de alguna célula criminal.

Finalmente, en el fraccionamiento “El Manantial” del municipio de San Pablo Etla, fue canalizado a un hospital, un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que se disparó, luego de que se le escapó una bala de su pistola, al colocarse mal la fornitura.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *