En Puerto Escondido torneo internacional de pesca

*Se espera la participación de 100 embarcaciones nacionales e internacionales para competir por la búsqueda del pez dorado más pesado

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 17 de Enero, 2019 (Fuente: Comunicado).- Se celebrará el 7º Torneo Internacional de Pez Dorado del 18 al 20 de enero del presente año, en uno de los destinos reconocidos en el país y en el mundo como un lugar para disfrutar del sol, el mar y un sinnúmero de riquezas naturales: Puerto Escondido.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (SECTUR Oaxaca), convoca a visitantes nacionales y extranjeros a visitar esta ciudad de la región de la Costa para disfrutar de este evento que tendrá como sede la playa Puerto Angelito.

La persona que logre la captura del pez dorado más pesado será el ganador de este torneo en el que se espera la participación de 100 embarcaciones entre locales, nacionales y extranjeras.

Se estima que alrededor de 2 mil asistentes presencien esta competencia que organiza el Club de Pesca Fragatas en coordinación con la autoridad municipal de San Pedro Mixtepec.

El 18 de enero está destinado para realizar una junta previa con las personas que compiten y el 19 inician las actividades a las 07:00 horas con la inauguración y el desarrollo del torneo; en este día se llevará a cabo también, la primera fase del concurso Chica Pez Dorado 2019 y un baile para las y los asistentes.

A partir de las 07:00 horas del 20 de enero, el desafío para hallar al pez dorado más pesado continuará; a las 16:00 horas se coronará a la ganadora del certamen Chica Pez Dorado 2019 y posteriormente, se llevará a cabo la premiación del torneo.

Las actividades del 7º Torneo Internacional de Pez Dorado, concluirán con un baile que estará a cargo del grupo musical “Álvaro Monterrubio y su Santa Cecilia” que se presentará a partir de las 18:00 horas.

Puerto Escondido, además de albergar uno de los torneos que se ha consolidado a lo largo de siete años como uno de los más importantes en la costa del Pacífico mexicano, también es un centro turístico que ofrece diversos servicios para disfrutar de sus playas y otros atractivos naturales; vida nocturna y gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *