Medios, vínculo entre diputados y sociedad

*El legislador petista, Noé Doroteo Castillejos, abrió oficina de enlace legislativo distrital en Tlacolula  

Mario GIRÓN

Oaxaca, Oaxaca, Martes 15 de Enero, 2019.- Todo cambio para bien de Oaxaca y el país no podrá darse sin la participación decidida de los medios de comunicación informando con veracidad, en donde el objetivo sea fomentar la conciencia ciudadana responsable a la hora de opinar y decidir, admitió el coordinador del Partido del Trabajo (PT), en la LXIV Legislatura del Congreso del estado, Noé Doroteo Castillejos. 

Con tan importante punto de opinión ofrecido públicamente, el diputado local abrió las puertas de lo que ahora es la oficina de enlace legislativo, entre el representante popular y la población perteneciente al Distrito Electoral XVII, con cabecera en Tlacolula de Matamoros.

Noé Doroteo Castillejos es un político de fe en los medios de comunicación. “ustedes son parte fundamental en la vinculación de nosotros con la comunidad”, pero también en los gobernados: “a través del serio y analítico contenido periodístico la sociedad en general escruta el trabajo de los legisladores y determina si se equivocó o ganó a través del sufragio en las urnas”.

A partir del pasado domingo la oficina del enlace legislativo local del PT en tan importante y reñido distrito electoral tiene como sede la cabecera municipal de Tlacolula, en donde mujeres, hombres, adultos mayores y jóvenes, no tendrán más necesidad de acudir al recinto parlamentario de San Raymundo Jalpan:

“Los receptores de reclamo social, opiniones, sugerencias legislativas, denuncias, y todo lo que sirva para respaldar la IV Transformación, trabajarán con puertas abiertas en Tlacolula de Matamoros, así fortaleceremos la cohesión social entre pueblo y el representante popular en la LXIV Legislatura del Congreso del Estado”, destacó Noé Doroteo Castillejos.

“Esta oficina de enlace es casa de todos en donde siempre y todos serán bienvenidos; reconocemos la humildad de este espacio de puertas abiertas. Gracias  a quienes confiaron en mí, en el proyecto de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Desde aquí estaremos atendiendo las necesidades y escuchando las propuestas de los 41 municipios del Distrito 17”, comprometió el Diputado local petista.

Además del presidente municipal anfitrión de Tlacolula de Matamoros, Carlos Manuel León Monterrubio, asistieron:

El Diputado Federal y Comisionado Político Nacional del PT en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya; la Diputada Federal, Maribel Martínez Ruiz; el edil de San Pablo Villa de Mitla, Abelardo Ruiz Acevedo, como también los diputados, Hita Ortiz Silva, Raymundo Altamirano Aragón, con autoridades municipales de San Juan Teitipac, San Juan Guelavía, San Sebastián Teitipac, Santa Cruz Papalutla, Rojas de Cuauhtémoc, Santa Ana Del Valle y San Lorenzo Albarradas, reunidos en la sede de la casa de gestión ubicada en Carretera Oaxaca-Tehuantepec S/N, esquina con calle Melchor Ocampo y Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *