Policías se enfrentan a balazos

Policías se enfrentan a balazos

*El agresor fue detenido

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 09 de Marzo, 2016 (Fuente: noticiasnet.mx).- Un elemento de la policía municipal de Juchitán de Zaragoza resultó herido al ser atacado a balazos por uno de sus mismos compañeros, quien se encontraba fuera de servicio y al parecer se embriagaba en su domicilio.

El hecho ocurrió la noche de este martes, aproximadamente a las 21:00 horas en un domicilio ubicado en la calle José Yola, de la colonia Lorenza Santiago, de ese municipio.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) informó que vecinos reportaron al número de emergencias haber escuchado varios disparos de arma de fuego.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza, quienes al parecer intentaron detener al responsable, descubriendo que se trataba de su compañero Ramón Terán Jiménez, de 42 años de edad, quien se encontraba franco y se embriagaba en ese domicilio.

Se presume que el policía fuera de servicio atacó con el arma a sus compañeros y uno de ellos resultó con lesiones, por lo cual fue trasladado de inmediato a un hospital cercano.

En tanto, los demás policías procedieron a la detención del presunto responsable, Ramón Terán Jiménez, quien también presenta lesiones de bala.

Al igual que el otro lesionado, fue trasladado a un hospital y quedó bajo vigilancia policial para ser turnado al fiscal en turno, quien se encargará de determinar sobre su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *