Acuerdan entrega de recursos en Quiegolani

Acuerdan entrega de recursos en Quiegolani

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 09 de Marzo, 2016 (Fuente: Comunicado).- La autoridad municipal de Santa María Quiegolani, San Carlos Yautepec, se comprometió con las  autoridades auxiliares de San José Quianitas, San Andrés Tlahuilopec y Santiago Quiavijolo a otorgar un incremento en la distribución de las participaciones municipales.

En días pasados, cumpliendo con las atribuciones estipuladas en la Ley Orgánica Municipal, el edil y cabildo municipal sostuvieron una reunión con los representantes de las tres comunidades en mención, donde escucharon las necesidades de cada una de ellas.

Dichos recursos se entregarán por parte de la autoridad municipal a los responsables de las autoridades auxiliares de las agencias para que sean utilizadas conforme lo tienen considerado.

Los representantes de la cabecera municipal y de las tres agencias firmaron un documento, después de haber tenido reuniones de concertación con la mediación de la Secretaría General de Gobierno, en el que se comprometen a trabajar por sus representados, bajo una relación de respeto y colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *