Mototaxista se prendió fuego

Foto: ecuavisa.com

*Dijo tener fuertes presiones familiares y de salud

Cuicatlán, Oaxaca, Jueves 10 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- La madrugada del pasado martes 8 de enero, ingresó al hospital general Dr. “Alberto Vargas Merino” un sujeto de oficio mototaxista, quien, ante las presiones familiares y de salud, decidió prenderse fuego; el sujeto responde al nombre de Pedro Calleja, vecino del barrio Ojo de Agua de esta población de Cuicatlán, en la región Cañada de Oaxaca.

Según versiones del mismo Pedro Calleja, se encontraba bajo fuertes presiones familiares y de salud; recientemente, al parecer le detectaron diabetes e hipertensión, aunado a un problema de salud que padecía, fue que tomó esta fatídica decisión.

Después de ingresar al nosocomio y al transcurrir el tiempo, el estado de salud de Pedro Calleja, mejor conocido con el sobre nombre del “Compita”, se reporta como grave; por el momento, integrantes de las diferentes mesas directas del trasporte en su modalidad de mototaxis en esta Tierra del Canto, están solicitando a todos sus compañeros un apoyo económico para poder hacer frente al grave problema que enfrenta la familia.

Cabe señalar que, Pedro Calleja, en estado inconveniente tomó la equivocada decisión que lo tiene al borde de la muerte, al presentar serias quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *