Escucha Oswaldo García necesidades de la capital

*Atendió a vecinos del fraccionamiento Montoya y la colonia Ampliación Jardín.

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 09 de Enero, 2019 (Fuente: Comunicado).- El Primer Concejal de la Verde Antequera, Oswaldo García Jarquín, sostuvo las primeras reuniones de trabajo con Comités de Vida Vecinal (COMVIVE); en esta ocasión escuchó a vecinos del fraccionamiento Montoya y la colonia Ampliación Jardín.

Con el objetivo de retroalimentar al edil capitalino sobre la situación en materia de seguridad, servicios municipales y distribución territorial, los Presidentes de los comités coincidieron que es necesario implementar más dispositivos de prevención del delito y vigilancia en sus colonias, así como reforzar el sistema de recolección de basura.

Al escuchar las solicitudes de los vecinos, Oswaldo García Jarquín aseguró que un eje prioritario de su administración es la seguridad, afirmó que ha instruido a la Dirección de Seguridad, Vialidad y Protección Ciudadana para incrementar la presencia en las colonias de la ciudad.

El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez dijo que estos primeros días de gobierno se han destinado a conocer y reconocer las problemáticas que aquejan a las agencias municipales y de policía, con el objetivo de recoger todas las inquietudes y necesidades.

Reiteró que implementará la rehabilitación de módulos de policía, la colocación de contenedores que disminuyan significativamente la cantidad de basura que existe en las calles, así como la realización de operativos a cargo de inspectores que revisarán los pasos peatonales y la distribución de comercios en la vía pública.

Los Presidentes de los Comités de Vida Vecinal, Raúl Vázquez Aragón y Nicolás Severiano Contreras Ruiz, de la colonia Ampliación Jardín y fraccionamiento Montoya, respectivamente, reiteraron su apoyo al edil capitalino y el respaldo total de los vecinos en su ejercicio de gobierno.

“Estamos en la mejor disposición de colaborar con usted para atender los temas prioritarios de nuestra zona; consideramos que nuestras necesidades irán acompañadas de su disposición y responsabilidad”, concluyó un representante al momento de entregar las solicitudes por escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *