Conoce Patricia Benfield necesidades de la Casa Hogar

*Refrenda compromiso de la institución que preside con los sectores vulnerables de la ciudad

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 09 de Enero, 2019 (Fuente: Comunicado).- Para conocer las necesidades de la Casa Hogar Municipal del Adulto Mayor, la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Municipal, Patricia Benfield López, realizó un recorrido en las instalaciones de este recinto.

Durante esta actividad la encargada de la política asistencial en la Verde Antequera recalcó que emprenderá un trabajo cuyo sello serán el servicio social, la honradez y la calidez humana, rasgos que caracterizan a la administración que encabeza el Primer Concejal, Oswaldo García Jarquín.

Benfield López enfatizó que el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez será una institución que redoblará esfuerzos para la atención oportuna de los sectores más vulnerables de la ciudad capital.

Acompañada de Juan Carlos Millán, Director General de Familia y Niños Buckner, la Presidenta Honoraria realizó la donación de alimentos con un alto valor nutricional, que serán para beneficio de los 40 usuarios de este espacio de asistencia social, localizado en la agencia de Santa Rosa Panzacola.

Al mismo tiempo, hizo entrega de una guía de alimentación al personal del área de alimentos. Es de señalar que el monto de la donación realizada supera los 360 mil pesos.

A esta visita también asistió la presidenta de la Fundación NG, Alma Nicolás, quien con Patricia Benfield López y los adultos mayores departió la tradicional “Rosca de Reyes”, además convivieron con los residentes para brindarles un rato de esparcimiento y alegría.

Con este tipo de acciones, el DIF Municipal refrenda que la atención puntual a todos los grupos en condición de vulnerabilidad es una prioridad para la administración municipal que encabeza Oswaldo García Jarquín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *