Ejecutan a urbanero y balas alcanzan a pasajero

Salina Cruz, Oaxaca, Domingo 06 de Enero, 2019 (Fuente: Edwin Meneses).- Un violento amanecer se vivió este sábado en este municipio, donde el conductor de un camión del servicio urbano fue ejecutado a balazos, así como un pasajero también perdió la vida al alcanzar las balas cuando se encontraba cerca del operador.

De acuerdo a las primeras versiones, sujetos desconocidos que iban abordó del camión encañonaron al conductor del camión color blanco y número económico B-07 con ruta Hidalgo Poniente-Calle Puebla, a altura de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sobre la carretera Transístmica.

En cuestión de segundos accionaron sus armas de fuego y le dispararon en diferentes partes, alcanzando los disparos a herir de gravedad a un pasajero.

Tras lo ocurrido, los agresores descendieron del camión y escaparon del lugar.

En tanto, el chofer identificado con el nombre de Juan Guerra M. de 41 años de edad, perdió la vida al igual que el pasajero que respondía al nombre de Saturnino Hernández A. de 49 años de edad.

Tiempo después, al lugar se apersonó personal de la Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigación y personal paramédico, mismo que confirmó la muerte de las dos personas.

Los cuerpos fueron llevados al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley y finalmente se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *