Asesinan a cuatro

Foto: cocnoticias.com

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 05 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas cuatro personas por presuntas disputas entre células criminales, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En un primer caso, un grupo de sujetos descocidos últimos a dos sujetos e hirió a uno más, en una aparente venganza personal.

Los hechos se reportaron este viernes, en las inmediaciones del municipio de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, en la zona conurbada a la ciudad de Oaxaca, donde las fuerzas de seguridad localizaron los cadáveres de dos sujetos, mismos que presentaban rastros de tortura y el tiro de gracia, mismos que se encontraban maniatados de pies y manos, cerca de una casa de lámina y una camionetas de carga mixta.

Una tercera víctima fue traslada en código rojo al Hospital Civil, misma que presentaba heridas mortales.

En tanto, en Unión Hidalgo, en la zona del Istmo de Oaxaca, fueron emboscados por sujetos desconocidos dos sujetos que viajaban en una camioneta Toyota.

Los sicarios dispararon a larga distancia con fusiles de asalto; los cadáveres fueron recuperados horas más tarde por las fuerzas de seguridad.

La Vicefiscalía reportó que las víctimas eras ganaderos y el ataque fue derivado de una venganza personal por la disputa de un rancho.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *