Fallaron en triple ejecución; sólo dos murieron

*Hay un herido que fue llevado al Hospital Civil; también hubo una camioneta calcinada en el lugar de los hechos

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 05 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- Un ataque a balazos en San Pablo, Etla, en la región Valles Centrales de Oaxaca, dejó este viernes un saldo preliminar dos personas muertas y una lesionada.

De acuerdo a las corporaciones policiacas, el hallazgo se presentó este viernes, alrededor de las 09:30 horas, en el paraje La Espinal, en los límites de Santiaguito y San Lorenzo Cacaotepec, Etla.

De acuerdo con los primeros reportes, dos cuerpos fueron hallados al interior de una casa de lámina, mientras que al lado se encontró una camioneta de redilas calcinada.

Los dos occisos estaban maniatados de pies y manos, con el tiro de gracia y, al parecer, son escoltas del Presidente Municipal de San Bartolo Loxicha, Pochutla, en la región Costa de Oaxaca, Pedro Mendoza Hernández.

Se informó que una persona lesionada encontrada en el lugar fue trasladada a recibir atención médica.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acordonaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes.

La identidad y número de los atacantes permanece desconocida.

El lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, por la ambulancia de protección civil de Santiaguito.

En tanto, los cuerpos sin vida fueron llevados al anfiteatro “Dr. Luis Mendoza Canseco”, ubicado en el Instituto de Servicios Periciales, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, donde quedaron depositados para la necropsia de ley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *