Reinició UABJO actividades este jueves

*Hay exámenes ordinarios y extraordinarios del 3 al 16 de enero, y las Unidades Académicas en modalidad anual retoman clases

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 04 de Enero, 2019 (Fuente: Comunicado).- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) reinició actividades administrativas a partir de este jueves 3 de enero de 2019 y de manera paulatina, en los próximos días, las clases y el trabajo del personal docente y de investigación.

De acuerdo con el calendario oficial de la Máxima Casa de Estudios y la relación laboral establecida con los seis sindicatos universitarios, el período vacacional de fin de año comenzó el martes 18 de diciembre de 2018 y finalizó el miércoles 2 de enero de 2019.

Por ello, desde este jueves más de 2 mil trabajadoras y trabajadores administrativos y manuales se incorporan a sus actividades cotidianas, en espera de que sucesivamente lo haga el personal académico, que suma aproximadamente 1 mil 800 integrantes, así como más de 26 mil estudiantes que cursan la educación media superior y superior.

El calendario escolar semestral 2018-2019 de nivel medio superior y superior establece que desde este jueves 3 de enero inician los exámenes ordinarios y extraordinarios en las diversas Unidades Académicas y culminan el día 16 para retomar clases a partir del 17.

Mientras, en la modalidad anual del ciclo 2018-2019 del nivel superior, como la Facultad de Medicina y Cirugía (FMyC), las clases se reanudan a partir de esta fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *