Recibo un municipio endeudado: Dante Montaño

*Se compromete el nuevo edil a transformar Santa Lucía del Camino

*Asume Dante Montaño Montero Presidencia Municipal de dicho lugar

*Seguridad, infraestructura y desarrollo económico, ejes del nuevo gobierno

Santa Lucía del Camino, Oaxaca, Jueves 03 de Enero, 2019 (Fuente: Comunicado).- Durante la rendición de protesta de Ley de Dante Montaño Montero como nuevo Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino para el periodo 2019-2021, enfatizó que trabajará incansablemente para transformar la vida de los habitantes de esta comunidad.

En Sesión pública solemne llevada a cabo este martes 01 de enero, Montaño Montero aseguró que el municipio enfrenta hoy grandes retos. “Recibimos un municipio endeudado; sin la propiedad del Palacio Municipal y los espacios públicos”.

El Primer Concejal solicitó el apoyo de todas y todos e hizo un llamado a la unidad y dijo: “Comencemos todos a construir el futuro de Santa Lucía del Camino desde hoy.

El alcalde señaló que serán tres ejes los que darán rumbo a su gobierno: Recuperar la paz y la tranquilidad de las calles, Garantizar la prestación de los servicios públicos con eficacia y calidad, así como Promover el desarrollo económico con la construcción de infraestructura, el impulso a la cultura y la promoción del turismo.

En presencia del Secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Jesús Ángel Díaz Navarro, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, Montaño Montero explicó que uno de los ejes principales de su gobierno es la seguridad y en ese sentido, se comprometió: “Vamos a dignificar la labor nuestros policías con capacitación, equipamiento, incremento salarial y revisión de sus condiciones laborales”.

El edil cerró su discurso haciendo una invitación al trabajo en conjunto: “Los invito a trabajar en unidad. Porque unidos seremos una fuerza capaz de transformar nuestra ciudad y alcanzar los sueños más anhelados. El reto es claro, hacer que la esperanza trabaje en beneficio de todos, con visión, responsabilidad y solidaridad. Seamos la generación de la esperanza”.

Al acto asistieron los diputados federales Benjamín Robles Montoya y Maribel Martínez Ruiz del Partido del Trabajo; el presidente de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura del Congreso Local, el diputado César Morales Niño y diputados locales como Othón Cuevas, además de familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *