Fatal imprudencia

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Jueves 03 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- Tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente y una de ellas falleció en el momento, mientras las otras dos fueron trasladadas al hospital más cercano, reportándose graves.

Los hechos fueron registrados la madrugada de este miércoles, alrededor de las 2:30, en la carretera hacia Álvaro Obregón, agencia municipal de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

Los lesionados son un hombre y una mujer, el fallecido, un masculino, cuyo cadáver quedó prensado bajo la motocicleta, tras la imprudencia de manejar y viajar en la motocicleta.  

La femenina y el otro sujeto fueron auxiliados por personal paramédico de Bomberos para luego trasladarlos al Hospital Civil en Juchitán; la mujer presenta heridas que ponen en riesgo su integridad física y es reportada como grave.

Durante el transcurso de la mañana no habían sido identificadas las personas que imprudentemente viajaban las tres a bordo de la motocicleta.

Finalmente se reportó que el hoy occiso respondía al nombre de Miguel Sánchez, mientras que los lesionados manifestaron llamarse Carlos Julián Ordaz Jiménez quien se reporta grave y una persona del sexo femenino que responde al nombre de Cándida, ambos se debaten entre la vida y la muerte, los involucrados son originarios de Álvaro Obregón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *