Invitan al 2º Festival de Globos de Cantoya

*El evento se realizará en San Pablo Huitzo, Etla, el 29 de diciembre a partir de las 18:00 horas

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 30 de Diciembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de Turismo (SECTUR Oaxaca) invita a la población en general a disfrutar del Segundo Festival de Globos de Cantoya en San Pablo Huitzo este 29 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

Luis Alejandro Vasconcelos Jiménez, organizador del evento, informó que es el segundo año que se realiza esta actividad en el municipio, con el objetivo de reunir a visitantes y familias en una actividad de luz. Aseguró que, durante el festival, está garantizada la seguridad de las personas y del ecosistema, por lo que no representará un daño para el entorno y podrán disfrutar de una sana convivencia.

Destacó que el evento es organizado por la página de Facebook Huitzo – Oaxaca, quienes trabajan con las autoridades municipales cada fin de año para posicionar el festival y hacerlo emblemático de la comunidad de San Pablo Huitzo, ya que en diciembre es cuando hay mayor afluencia de visitantes en la entidad.

Vasconcelos Jiménez señaló que el año pasado participaron únicamente habitantes de la comunidad, por lo que este año  hace extensa la invitación para que acuda la población en general.

Asimismo, mencionó que  las primeras 100 personas que lleguen al lugar se les obsequiará un globo de cantoya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *