“Noche de rondallas” en Xoxo

*La cita es este jueves 20 de diciembre a las 19:00 horas en el Parque Central

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Jueves 20 de Diciembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Dirección de Cultura invita a la Noche de Rondallas que tendrá lugar este jueves 20 de diciembre en punto de las 19:00 horas en el Parque Central de la población.

Al respecto, el director de cultura, Alejandro Zorrilla informó que participarán las rondallas “Pastel de Chocolate”, “Adagio” y “Contaduría de Oaxaca, quienes regalarán una noche bohemia a las y los asistentes.

Detalló que, con esta actividad, concluirá el festival “Navidad en Xoxocotlán” el cual tuvo la finalidad de brindar actividades de recreación a las familias xoxeñas en esta temporada decembrina.

Por su parte el edil Alejandro López Jarquín llamó a la unidad y conciliación de familias, “para nuestro gobierno es muy importante promover el amor y la paz entre la comunidad, a través de estasactividad queremos que la ciudadanía disfrute estas fiestas en unidad y felicidad”.

Dijo que su gobierno seguirá trabajando para que las familias xoxeñas vivan mejor, y ratificó “vamos a seguir caminando por nuestro municipio, escuchando y atendiendo a la gente, con la confianza de nuestro pueblo construiremos un mejor futuro para Xoxocotlán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *