Reportan a dos como no localizados

*Un caso ocurrió en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 20 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Están pidiendo la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos personas del sexo masculino, ambos desaparecieron el pasado siete de diciembre cuando se encontraban en la colonia La Esperanza, del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ubicado en la región Sierra Sur del estado.

Marcelino Cruz Santos, de 39 años de edad, viste sudadera color negro con rayas color blancas, camisa color negra, pantalón de mezclilla color azul cielo claro y calza tenis color negro con rayas color rojas.

Es de una estatura de un metro con 60 centímetros, complexión robusta, tez clara, cara semi ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos pequeños, color negro, nariz larga, boca chica, labios delgados, cabello lacio, largo, con corte alto en la parte superior y de color negro.

Como seña particular tiene manchas a la altura de los ojos, en la parte de las axilas y en la cintura; tatuajes en ambos brazos, en la espalda tiene la figura de la Santa Muerte, así como en el pecho.

Joel Reyes Juárez, tiene 36 años de edad, en el momento de su desaparición vestía playera color negra, pantalón de mezclilla color azul claro y calza tenis color negro con franjas color naranja.

Mide un metro con 60 centímetros, es de complexión delgada, tez morena, cara semi redonda, frente amplia, cejas escasas, ojos pequeños, color negro, nariz ancha, boca grande, labio superior gruesos e inferior delgado, cabello corto y de color castaño.

Como señas particulares tiene diversos tatuajes; en el brazo izquierdo la leyenda “NIcol” en el pecho “Perdóname Madre Mía” en unas de sus manos una cruz y una cicatriz en el estómago.

Cualquier información favor de comunicarse al 01 800 776 28 y 951 164 64 34.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *