Intensan asaltar urvan; resultó baleada

*La unidad viajaba a la capital de Oaxaca cuando fue interceptada en Comala, Pochutla

San Pedro Pochutla, Oaxaca, Jueves 20 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Las 11:00 de la noche de este lunes marcaron en el reloj y los pasajeros de una urvan perteneciente a la empresa “Líneas Unidas” se prepararon para salir hacia la ciudad de Oaxaca, nunca se imaginaron que su viaje iba a ser algo de qué contar, pues a medio camino sujetos desconocidos los interceptaron con armas en mano para intentar despojarlos de sus pertenencias pero, al no poder realizarlo, hicieron disparos hacia la unidad.

Alberto P. J. de 22 años de edad y vecino de Pochutla, testigo de los hechos desde el interior de la urvan, relata que, al llegar a la comunidad de Comala, Pochutla, a escasos kilómetros de haber salido de la base y más o menos a las 11:45 de la noche, un par de sujetos encapuchados, a bordo de motocicletas, los asediaron en la carretera, haciéndole señas al chofer que parara la camioneta, intentando intimidarlo con sus armas.

Afortunadamente el chofer no cedió a las amenazas y pisó el acelerador, dejando a los asaltantes metros atrás, quienes molestos por el frustrado asalto realizaron disparos hacia la unidad de motor con los pasajeros dentro.

Kilómetros más adelante, elementos de la Policía Federal brindaron el apoyo a la urvan de pasajeros, donde afortunadamente ningún pasajero resultó lesionado por los proyectiles de bala que quedaron incrustados en la unidad, asimismo, la Policía Vial y Federal de la localidad recomiendan no viajar de noche para evitar ser víctimas de este tipo de asaltos en carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *