Asesinan a cinco personas en el Istmo

*Confirmaron fuentes de seguridad pública estatal y municipal

Oaxaca, Oaxaca, Martes 18 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- La delincuencia organizada se sigue burlando del operativo Fuerza Especial de Seguridad Oaxaca, que supuestamente sigue operando, pues un total de cinco personas fueron asesinadas por disparos de armas de fuego este domingo en la región del Istmo de Tehuantepec, confirmaron fuentes de seguridad pública estatal y municipal.

Además de los dos ejecutados en San Francisco Ixhuatán, la noche del domingo fue asesinada una persona afuera de un bar del barrio Vixhana, de Santo Domingo Tehuantepec.

Se trata de Alejandro Ramírez Chicatti, de 47 años de edad, quien fue baleado por sujetos desconocidos; hasta el momento no se tienen mayores detalles del o los probables autores del homicidio.

En Juchitán de Zaragoza, se confirmó que las dos personas heridas de bala la madrugada del domingo en la Séptima Sección, perdieron la vida; sin embargo, los familiares, según se confirmó, impidieron las labores del Ministerio Público y se llevaron los cadáveres.

Hasta el momento se ha podido confirmar que una de las víctimas respondía al mote de “El Quepa”; del otro no se ha podido lograr su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *