Fallece indigente en el zócalo

*Debido a las bajas temperaturas, el deceso

Oaxaca, Oaxaca, Martes 18 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Una mujer falleció la madrugada de este lunes en una de las jardineras del zócalo de la capital Oaxaca, en el Centro Histórico de esta ciudad.

El fallecimiento fue confirmado por personal de Bomberos, que acudió para atender el reporte que una mujer en situación de calle no parecía respirar.

Al llegar los elementos de Bomberos, confirmaron el fallecimiento de la mujer que acostumbraba trasnochar en el zócalo de la Verde Antequera.

Elementos de la Policía capitalina acordonaron la zona, mientras los forenses comenzaron las indagaciones correspondientes.

Peritos de las Fiscalía General de Oaxaca realizaron la autopsia de la mujer sin identificar, para dar con el motivo de la muerte, que podría haber ocurrido debido a las bajas temperaturas, mismas que se han incrementado en las últimas semanas, siendo la noche del pasado sábado cuando el termómetro marcó un descenso considerable de la temperatura en esta capital.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que este lunes la temperatura más baja fue de 3 grados y se registró en Ayutla, Mixe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *