Indigna asesinato de jóvenes estudiantes

San Francisco Ixhuatán, Juchitán, Oaxaca, Martes 18 de Diciembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Indignación y repudio entre la sociedad ha causado el asesinato de los dos jóvenes estudiantes localizados la tarde de este domingo en un basurero en inmediaciones de esta población de la región del Istmo del estado.

Directivos de la Preparatoria Comunitaria “José Martí” ubicada en esta población, así como la sociedad misma, expresan su indignación y repudio por el asesinato de los dos jóvenes localizados la tarde del domingo en un basurero, de los cuales, trascendió, habían salido de sus domicilios para trasladarse a la población de San Pedro Tapanatepec, a recoger sus cartillas del Servicio Militar Nacional.

Luego de las indagatorias realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ante los hechos suscitados, se dio a conocer que los cuerpos localizados se trataban de Luis Donaldo F. M., estudiante del quinto semestre de la preparatoria comunitaria “José Martí”, y Jesús C. R., alumno recién egresado de la misma institución educativa.

Ante estos hechos las autoridades ministeriales han dado a conocer que aún continúan realizando las investigaciones correspondientes, con la finalidad de esclarecer el motivo que originó el doble asesinato suscitado este fin de semana, mismo que ha provocado asombro y coraje entre los ixhuatecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *