Murat e Ivette encabezan posada en San Martín

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 17 de Diciembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada de su esposo el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, encabezaron la posada navideña que se llevó a cabo en la agencia municipal de San Martín Mexicapan de la capital oaxaqueña.

Con gran entusiasmo y alegría convivieron con niñas, niños, adolescentes y personas mayores, que se dieron cita en la explanada municipal.

Los presentes degustaron de los deliciosos tamales, café, cuernitos, aguinaldos y sobre todo de la tradicional piñata navideña.

Los vecinos de esta agencia agradecieron la visita del Gobernador del Estado de Oaxaca, quien en su mensaje refrendó el compromiso de trabajar arduamente en equipo a favor de la niñez oaxaqueña

Por su parte, Ivette Morán de Murat, expresó: “Mi esposo y yo estamos muy contentos de convivir con las niñas y niños de esta agencia de San Martín Mexicapan. Les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo 2019″

En el gobierno que encabeza el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, las niñas, niños y adolescentes son una prioridad, por ellos la suma de voluntades para mejorar sus condiciones de vida.

DIF estatal Oaxaca en coordinación con gobierno del Estado, trabajan con el corazón todos los días del año en las ocho regiones en pro de las familias oaxaqueñas en situación de vulnerabilidad. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *