Les quitan la vida a cinco

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 17 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinados 5 personas en las últimas 24 horas, 4 de las víctimas en la zona del Istmo de Oaxaca, confirmó la Fiscalía General del estado (FGE).

De acuerdo con el reporte de la Comandancia regional de la Policía Estatal, fueron hallados abandonados los cadáveres de un hombre y una mujer en el tiradero de basura del municipio de San Francisco Ixhuatán.

Los cuerpos presentaban rastros de tortura y el tiro de gracia.

Según la indagatoria realizada por la Vicefiscalía, las víctimas eran hermanos y se presume que su asesinato fue derivado de algún tipo de venganza personal.

En tanto, en Juchitán de Zaragoza, un grupo de sujetos armados irrumpió al interior de una marisquería y asesinó a dos sujetos.

Al parecer, según la indagatoria, la agresión puede estar relacionado con algún tipo de ajuste de cuentas entre células criminales dedicadas al narcomenudeo.

En un quinto asesinato, fue hallado en inmediaciones del municipio de Santa Lucía del Camino, el cadáver de un sujeto que fue asesinado luego de ser levantado por una célula criminal.

Según se estableció, la víctima fue sorprendida robando a un cliente en el interior del bar y sujetos desconocidos, al parecer, lo sacaron por la fuerza y lo torturaron, antes de ultimarlo de tres disparos, uno de ellos en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *